viernes, noviembre 05, 2004

fehler...oder?

la vuelta a la miseria, al desencanto de la luz de medianoche. Sumergirse en las tinieblas de la desazón ya no volvería a ser tan atractivo como lo pudo haber sido antes del desengaño - primero, que nunca último...que nunca último, pero siempre desengaño-.
Al comenzar a respirar suelo hacer crujir los nudillos; después me siento más preparado y desoigo las voces para poder recostrame entre las lomas de la Joroba de la desesperación.
Me vuelvo sobre mí mismo - en mí mismo, enmimismo, enismo- , y dejo fluir la arena por mi cuerpo, ríos indómitos de arena cavando su particular testimonio de existencia; cada cristal polimórfico constituyente de un granito de arena - granito, grano, granillo.Granuja-, se desvive huyendo de un sumidero de necedades insustanciales, amorfas, geográficas...huye rasgando el velo que le separa de su esencia granítica,granera...huye pero no se va, se perpetúa, se inmortaliza; el grano me deja una tarjeta de visita personal y me hace una herida...laceración penitente de una vida que se va, de un ser que se extingue, de un verbo agonizante, perecedero...deambula cual ciego errante en noche de tormenta, bandeándose de tanto a tanto y moliendo sus huesos contra las incertidumbres de su ¿virtud?